jueves, 22 de septiembre de 2011

Comparativa visual de espadas de sofcombat

espadas de sofcombat
espadas de sofcombat
espadas de sofcombat

En esas fotografias podemos comparar tres espadas de sofcombat fabricadas por tres metodos distintos.

Tenemos la espada de softcombat fabricada con esterilla de camping y cobertura de cinta americana.

Esta tambien la espada de sofcombat fabricada con esterilla de camping y cobertura de latex.

Estas dos espadas de softcombat son de fabricación artesanal, hechas por los propios jugadores o esgrimistas de softcombat.

Y el ultimo modelo de espada de softcombat es una espada de fabricacion industrial o profesional, marca calimacil, construida mediante molde e inyección de espuma foam, o poliuretano inyectado, con punta reforzada de kevlar.

¿Tu cúal prefieres? Continuamos el debate en los comentarios...

3 comentarios:

  1. Personalmente prefiero la Calimacil, obviamente, su calidad esta fuera de toda duda, pero tambien es cierto que me gusta fabricar armas, sigo el sistema de la cinta americana, pero las mías quedan mucho más estilizadas que las que aparecen en la foto, el filo tiene el aspecto de las calimacil, pero en cinta americana. Los resultados son bastante buenos.

    ResponderEliminar
  2. La calimacil a mi se me antoja demasiado dura, pero de muy buen aspecto. La de latex hecha se me hace demasiado blanda. La cinta americana es el punto medio equilibrado. Obiamente se pueden hacer mas bonitas que esta que presentamos aqui.

    ResponderEliminar
  3. Donde yo vivo me sale un ojo de la cara el envió de Calimacil (vivo en Chile) y ni hablar de otras marcas, asi que aca nos conformamos con las de cobertura de latex y cinta americana XD

    ResponderEliminar