martes, 3 de julio de 2012

Evento de rol en vivo y softcombat en preparación: las Minas de Moria


Bueno, ya es oficial, el proximo evento de softcombat y rol en vivo que pienso organizar se titula "Las Minas de Moria". Es un evento experimental, por su sistema de juego, por que esta ambientado en un dungeon,  y por que el 75% de los jugadores llevarán orcos, criaturas oscuras y siervos de Sauron. De momento no tiene fecha ni precio definitivo, pero podemos avanzar que sera en otoño de 2012, problamente a mediados de Noviembre. Ya estoy publicando el sistema de juego, y detalles de la ambientación en la página web madre de este blog, softcombat.es En breve espero ofrecer mas detalles sobre el terreno de juego, horarios, y la inscripción al evento.


3 comentarios:

  1. Nos informaste del proyecto en Las Ruinas de Cristara... estamos expectantes por tener más datos a la espera de plazas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el interes, el dia1 de agosto abro plazas, a lo largo de esta semana voy a ir publicando mas informacion del evento, asi como los pasos a seguir para inscribirse, etc. en la web www.softcombat.es(no el blog) ya tienes el reglamento para el evento. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El reglamento está mirado por encima, esperando que avance el calendario... intrigados y especulando sobre las posibilidades de la dungeon.

    ResponderEliminar